¡AQUÍ Y AHORA!

¡AQUÍ Y AHORA!

Hoy por la tarde me encontraba reflexionando y me di cuenta que desde que tengo memoria, siempre he vivido en el: “que sigue después”, “si no te apuras el tiempo te alcanzará” “ Cuál es la siguiente meta alcanzar”… 

Así es que así ha sido mi vida, nunca viviendo en el PRESENTE.

¿Te das cuenta que damos por sentado nuestra vida? ¿Te das cuenta que pensamos que vamos a vivir 50, 60, 70 años o más? Y ¿te das cuenta que por tener esa mentalidad, dejamos de disfrutar lo que tenemos hoy y dejamos de vivir en el presente?

Este año sin duda ha sido de total transformación, donde el ahora es lo único que tenemos seguro, me doy cuenta de que muchas veces no valore el momento de estar rodeada de muchas personas, es más puedo decir que me enojaba que fueran demasiadas personas, me sentía abrumada, hoy poder salir a cualquier lugar me hace sentir diferente, hasta podría decir que me siento LIBRE.

 Darme cuenta que está bien parar por un momento, que hay momentos en que no tienes que correr a la siguiente meta, que poder sentir y que vivir en él hoy ¡ESTÁ BIEN

Que pensar en mí antes que en los demás, está bien y que hacer cosas para mi sin importar lo que diga la gente, está bien.

Este año aprendí que está bien tomar un respiro, que está bien sentir lo que sientes, que está bien querer lo que quieres aunque no sea lo que otros quieren para ti. Este año aprendí que no tienes que huir de quien eres, sino aceptarte, abrazarte y amarte. ¡ESTA BIEN!

¡NO ESPERES A TENERLO TODO PARA DISFRUTAR DE LA VIDA, YA TIENES LA VIDA PARA DISFRUTAR DE TODO!

Share this post
Contadora pública de profesión y emprendedora de naturaleza. ¡Me encanta viajar y conocer personas de ahí mi pasión por observar y acoplarme con facilidad! Soy visionaria y estoy a favor de todo lo nuevo, es riesgoso, pero quien no arriesga, no gana. ¿El buen liderazgo se basa en añadir valor a las personas, no en el título, poder o posición de uno!

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart