COCO MAXIMA

COCO MAXIMA

Icónica y multifacética, audaz y rebelde, así es la espectacular reina que esta acaparando tabloides y reflectores en todo lugar que se presenta …

La icónica Drag Queen de Chihuahua nos habla de lo bueno y lo malo, las experiencias que ha vivido en este ascenso a la fama y su trayectoria artística, la metamorfosis y este cambio tan radical en su vida al convertirse en un símbolo de identidad de la comunidad LGBTTTIQA+

Coco Maxima, ¿con tus 28 años que se siente ser un icono de la diversidad hoy en día y a su vez como te sientes estar rompiéndola en redes sociales?

Me siento muy agradecida con la vida y con todas esas personas que me apoyan, pero a su vez me siento con la gran responsabilidad de ser un buen ejemplo e inspiración, yo de verdad sueño con que todos los que me siguen o se inspiran conmigo puedan realizar sus sueños y ser quien ellos quieran

¿Qué fue lo que te impulso a venirte a CMDX?

Cuando tenía 19 años estudiaba Arquitectura porque mis Padres no me dejaban estudiar música y en verdad me estaba enloqueciendo no poder hacer lo que más amo así que me arme de valor y me di de baja en la universidad y convencí a mis Padres de que lo mejor sería venir a la gran ciudad a perseguir mis sueños y que en verdad lo lograría.

Pero … platícanos un poco de esa metamorfosis, antes de ser COCO MAXIMA, ¿Quién está detrás de esta nueva y renovada imagen de reina de la belleza y glamur además de gran influencer exitosa?

Pues más que detrás es quienes están dentro de ella, soy una persona de 2 espíritus, en mi habitan una mujer mágica y maravillosa y un hombre fuerte y muy valiente que desde los 4 años de edad sabía que su verdadero camino era en los escenarios y se prometió a si mismo lograrlo desde el momento 1 que lo descubrió, él es Nono State y es totalmente diferente a Coco Maxima pero con el mismo propósito de querer mejorar al mundo con su arte, magia y amor.

¿Cómo fue este cambio tan radical, que fue lo que te hizo decir, “basta” yo soy COCO MAXIMA y de ahí emprender este gran camino hacia todo lo que hoy por hoy eres?

Pase por los momentos más tristes de mi vida, me quedé sin nada, sin familia, sin casa, todo era oscuridad y tristeza y de pronto llegó una oportunidad maravillosa de ser dragqueen y use toda mi pasión y creatividad para darle vida a COCO MÁXIMA y ahora ella ilumina cada día de mi vida.

Digo, se que en el camino y ascenso a la fama nada es fácil, pero ¿Qué es lo que a ti te ha sido particularmente complicado?

Creo que lo más complicado de llegar a la fama es PERSISTIR y no rendirse

¿Qué o quien es tu fuente de inspiración día a día?

Mi fuente de inspiración es el AMOR Y LA MAGIA

¿Qué hace Coco para poder ser la mejor versión de sí misma e inspirar a muchos dentro y fuera de la comunidad LGBTTTIQA+

Para ser la mejor versión de mí misma, siempre trato de ser mejor que la Coco Máxima de ayer y renovarme constantemente

¿Los que te seguimos en redes, vemos que eres toda una artista multifacética, como ha sido la preparación que has tenido y que es lo que más te apasiona de todo lo que sabes hacer?

Mi preparación siempre es constante, me encanta aprender y estudiar todo el tiempo y muchas cosas, pero estudio canto y actuación desde los 14 años, y me gradué de Teatro Musical y estoy certificada como performer en la Royal School de Londres, egresada de la universidad de música y tecnología GMARTELL y ARTESTUDIO, y eh tomado talleres y certificaciones como Terapeuta del Cuidado del Alma, Cuántica y Meditación y Fotografía.

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart