¿Cuál es la inteligencia artificial que hace dibujos?

By Antonio Sandoval | January 23, 2023

Culture
¿Cuál es la inteligencia artificial que hace dibujos?

La Inteligencia Artificial (IA) avanza incontenible y llega poco a poco al alcance del gran público. Las herramientas desarrolladas además de ser cada vez más sencillas, nos permiten realizar maravillas de una forma muy sencilla.

Te invitamos a conocer algunas de las herramientas online más destacadas, para realizar dibujos de forma sencilla, a base de IA.

Wombo

Esta herramienta de IA tiene una interfaz muy sencilla; es tan fácil como: escribir el objeto que te gustaría reproducir y elige el estilo artístico en el que quieras el dibujo, hay 11 opciones; la aplicación hace el resto de manera inmediata.

DALL-E mini

Inteligencia artificial que te dibuja lo que pidas y es tan amigable que prácticamente puede ser utilizada por cualquier persona. Es ideal para entretenimiento personal o con los pequeños, y practicar un poco el inglés.

DALL-E 2

Esta IA no destaca sólo por crear imágenes, sino que previamente es capaz de ‘comprender’ textos para ‘saber’ qué le estamos pidiendo. Puedes describir la situación que quieras dibujar aunque sea muy extraña, y DALL-E 2 hará el trabajo.

Stable Diffusion Online

Stable Diffusion Online es un modelo de difusión capaz de generar imágenes fotorrealistas en cuestión de segundos, a partir de cualquier entrada de texto. Se basa en la super reconocida herramienta Stable Difussion que también te sirve para dibujar.

Midjourney

Esta es una de las IA más increíbles, ya en su cuarta versión. Sirve incluso para hacer cómics. Para usar la herramienta simplemente /imagine + un texto descriptivo, y el bot nos generará 4 imágenes. Podemos crear variaciones y aumentos de cada una de ellas, para por ejemplo mejorar la definición.

ENTRADAS RECIENTES

    Antonio Sandoval

    Antonio Sandoval

    January 23, 2023


    Antonio Sandoval

    January 23, 2023

    Comentarios

    Nuestro contenido