Top 7 casos de Dross, lo más terrorífico

By Rodrigo Salinas | December 21, 2022

Culture
Top 7 casos de Dross, lo más terrorífico

Eeeestos son: los 7 casos más terroríficos de Dross. *tin*

Todos los que navegamos en internet de manera habitual, particularmente en YouTube, en algún momento nos vimos tentados en buscar videos de “cosas feas” que nos diera nerviesito de ese rico de “jijo, sí me asusté eh”. Todos llegamos en algún momento a Dross.

Decidimos hacer un top cuyo orden no tiene ninguna relevancia real sino que sólo listamos nuestros 7 videos favoritos del autor de Luna de Plutón (que ya está siendo un éxito en la mayoría de las librerías de Iberoamérica) para preguntarles cuál es su favorito. Comenzamos.

NÚMERO 7: Dear David

Una historia perfecta que terminó siendo demasiado larga. Durante semanas estuvimos viendo qué pasaba con Dear David e, independientemente de su final, sigue siendo una historia que vale por completo la pena para echártela con la botana y la bebida.

NÚMERO 6: Los Peores Errores Médicos

Este video es muy, muy desesperante. Tal vez esto de lo “paranormal” no está presente en el video pero el terror existe y se siente peor que es un terror completamente real.

NÚMERO 5: ¿Eres Una Persona Olvidadiza?

¡QUÉ SITUACIÓN TAN MÁS ATERRADORA! Véanlo por favor. Prometemos que no tiene nada que ver con fantasmas ni nada, ni tiene sorpresas en el video que te hagan espantar.

NÚMERO 4: Los 7 Videos Más Terroríficos de YouTube

Aquí tenemos muchas dudas sobre la veracidad de cada uno de estos videos, pero si 2 o 3 son reales, este video se merece este lugar con creces.

NÚMERO 3: Los 7 Bocetos Criminales más Terroríficos

Aquí el tema sólo es realmente terrorífico si tienes una capacidad introspectiva y empática lo suficientemente desarrollada. Pensar en qué tienes que tener en la cabeza para alcanzar esos resultados es realmente perturbador dijo el Dross.

NÚMERO 2: Sacrificio Humano en el CERN

Este video ocurrió hace unos 6-7 años y no podemos sacarnos de la cabeza la imagen. Algo ocurre muy curioso que, por como está tomado el video, sientes inmediatamente que estás dentro del edificio, observando cosas que no deberías de ver y siendo observado por gente que no quisieras.

NÚMERO 1: El Caso Yoshualuc

Un Dear David pero más fidedigno y más cercano a la realidad mexa, entonces la empatía hará que te pongas de un nervio bárbaro. Este es probablemente uno de los casos más de miedo real de película de terror que tiene Dross.

LA MÚSICA FUE DE REPULSIVE, TE DESEO BUENAS NOCHES

✌🏼

ENTRADAS RECIENTES

    Rodrigo Salinas

    Rodrigo Salinas

    December 21, 2022


    Rodrigo Salinas

    December 21, 2022

    Comentarios

    Nuestro contenido