¿Michael Keaton volverá como Batman en la cinta “The Flash”?

¿Michael Keaton volverá como Batman en la cinta “The Flash”?

De confirmarse el fichaje, Keaton no sería sólo un simple guiño al legendario Caballero Oscuro de los 90, sino que se convertiría en un mentor para todos los superhéroes del Universo de DC.

Atención todos los mega fans de Batman y DC en general, pues se ha dado a conocer que el actor estadounidense Michael Keaton, quien interpretó con gran éxito a “Batman” (1989) y “Batman Returns” (1992) podría regresar en la piel del hombre murciélago para la película “The Flash” donde Ezra Miller será protagonista.

Según informa The Hollywood Reporter, el intérprete de “Birdman” (2014) se encuentra en negociaciones con Warner Bros. para volver a encarnar al icónico héroe de Gotham City, sin embargo, de consolidarse el papel, Keaton no sólo interpretaría a Batman para “The Flash” sino que se convertiría en el mentor de todos los superhéroes del Universo de DC, es decir, sería un  nexo para todas los filmes por separado de los héroes de la Liga de la Justicia y algunos otros personajes de DC Comics.

“Las fuentes le dicen a THR que su rol que está siendo visto para el veterano actor es en la línea del que interpretó Samuel Jackson como Nick Fury en el Universo Cinematográfico de Marvel, algo como un mentor o una guía o que inclusive empuja las cuerdas”, expone el medio especializado.

El maduro Batman de Michael Keaton sería lo más parecido a un consejero para los héroes de la casa DC, tal cual lo hace Nick Fury para los Vengadores de Marvel.

En otro orden de ideas, se sabe que el Caballero Oscuro de Robert Pattinson no tendrá nada que ver con los superhéroes de la Liga de la Justicia, pues a pesar de compartir el mismo universo, las cintas son totalmente independientes.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart