Monopoly lanza su nuevo juego de mesa inspirado en “Breaking Bad”

Monopoly lanza su nuevo juego de mesa inspirado en “Breaking Bad”

Es tu momento de convertirte en el mejor cocinero de meta azul.

Monopoly acaba de cautivar el corazón de muchos de sus fans, ya que recién ha lanzado una de las ediciones más esperadas de su clásico juego de mesa, y nos estamos refiriendo a su nueva versión inspirada en “Breaking Bad”.

Así es, ahora puedes jugar a ser el cocinero de metanfetaminas más tenaz e implacable al mero estilo de Heisenberg. Destacate entre tus amigos y familiares construyendo tu propio imperio de meta azul con el nuevo Monopoly dedicado al universo de la sin igual serie de narcotraficantes de Vince Gilligan.

El tablero cuenta con los sitios más emblemáticos de la ficción como lo son Los Pollos hermanos, el bufete de abogados de Saul Goodman, La casa de Walter White, la Lavandería Brillante, entre otras, así como también tiene impreso momentos y objetos épicos de la legendaria serie del icónico señor White y el inolvidable Jesse Pinkman. Las fichas de este Monopoly lanzado por Hasbro son ni más ni menos el sombrero de Heisenberg, una máscara de gas, la campana de El Tío Salamanca, el oso de peluche rosado, un barril de dinero y la preciada caravana de Jesse y Walter, su primer laboratorio de meta. Los billetes y cartas, de igual manera, están basadas en la serie y tienen los rostros de Saúl, Jesse, Walter, Marie, Hank y Skyler.

Acá no se trata de comprar propiedades y poner hoteles como en el Monopoly convencional, en el juego de mesa de “Breaking Bad” tienes que adquirir locaciones características de la serie, construir tus laboratorios de droga y lograr coronarte como el mayor propietarios de éstos.

Por el momento, el Monopoly de “Breaking Bad” solo se puede adquirir en Estados Unidos, a través de la página USAopoly por un costo de 39 dólares. Pero sinceramente esperamos que llegue pronto a nuestro país.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart