Netflix crea un sitio web para comprender “Dark”

Netflix crea un sitio web para comprender “Dark”

La tercera y última temporada de la muy bien recibida serie alemana llegará a la plataforma de streaming este 27 de junio.

La última temporada de una de las series más exitosas de Netflix está a punto de llegar a la pantalla chica a través de dicha plataforma a finales de este mes. Los fans más encantados con la ficción alemana saben que nos referimos a la tercera entrega de “Dark”, la cual estará llena de grandes e importantes eventos, secretos,  teorías, acción y quizá ¿la existencia de otras dimensiones o mundos?

View this post on Instagram

Jonas. His father's death takes his life.

A post shared by DARK (@darknetflix) on

Todos aquellos que han visto el aclamado show saben que no es una serie para cualquiera, pues la historia creada por Baran bo Odar y Jantje Friese que aborda su trama sobre viajes en el tiempo, teorías sobre éste y la serie de eventos que afectan a varias familias del pueblo de Winden está llena de conexiones, secretos, desapariciones y viajes a otras épocas que se llevan 33 años unas de otras. 

View this post on Instagram

"It's going to happen again."

A post shared by DARK (@darknetflix) on

Como mencionamos anteriormente, se trata de una historia envolvente y adictiva con cierto grado de complejidad, lo que quizá se convierte en el mismo encanto de la serie, pues la trama de la ficción de drama sobrenatural y ciencia ficción, resalta las conexiones de los personajes en distintos años y que sólo se pueden resolver a través de los viajes en el tiempo

Al parecer Netflix está de acuerdo con esto, así que faltando algunos días para el lanzamiento de la tercera y última temporada, publicó un sitio web que te puede ayudar a entender algunas cuestiones sobre las dos primeras entregas de “Dark”, y que es el siguiente: https://dark.netflix.io/es/

Esta web se divide en tres aspectos importantes: ¿Quién?, ¿Qué? y ¿Cuándo?. En donde cada uno de ellos muestra distintas imágenes ya sea con personajes, lugares-cosas o épocas, las cuales se conectan unos con otros. Por ejemplo, si das click a algún personaje, automáticamente te contará una breve historia de él o ella, así como los otros personajes con quien se relaciona y los sitios u objetos importantes con los que se desarrolla su historia. 

“Dark” llega a Netflix con su temporada 3 el próximo 27 de junio, día que según la ficción, será el día de la extinción de la humanidad en la serie.

Y mientras transcurren los días para el estreno, te dejamos el tráiler de la tercera y última entrega de “Dark”.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart