Netflix lanza el tráiler y fecha de estreno de la temporada 3 de “Dark”

Netflix lanza el tráiler y fecha de estreno de la temporada 3 de “Dark”

“!El ciclo final comienza, el ciclo final termina!”

!El día por fin ha llegado! Netflix ha publicado el avance de la tercera y última temporada de la aclamada serie alemana “Dark”.

Así es, lamentablemente los fanáticos tendrán que decir adiós a sus personajes favoritos de la muy bien lograda ficción de los viajeros en el tiempo que llegó por primera vez a la plataforma de streaming en diciembre de 2017.  ¿Cuándo es el día del estreno? ¡Cuál más, el 27 de junio, el día del apocalipsis en la trama! 

El tráiler promete que esta tercera entrega está igual de “revienta cabezas” que las otras dos temporadas. En él podemos ver a Martha Nielsen y Jonas Kahnwald junto a otros importantes personajes en situaciones oscuras, inciertas, desconocidas, explosiones y mucho fuego, donde también se puede escuchar a Adam afirmando que “El principio es el fin. Y el fin es el principio”, “Todo en esta vida ocurre en ciclos, pero esta vez, será el último ciclo”.

Sin duda alguna, “Dark” es una de las mejores series que nos ha presentado Netflix, y no lo digo yo (aunque comparto la opinión), lo aseguran sus miles de seguidores y el buen recibimiento por parte de la crítica especializada, y es que su excelente trama, la complejidad de su narrativa, su ritmo, fotografía, musicalización y su género la hacen destacarse por mucho de las demás ficciones de la plataforma.

Como mencionamos en un principio, esta es la última temporada del show de drama sobrenatural y ciencia ficción alemán creado por Baran bo Odar,  y como bien lo dice Adam en el primer teaser de esta tercera entrega: “este nudo solo podrá deshacerse si se destruye por completo”. Así que prepárate para el próximo 27 de junio y disfruta la última temporada de “Dark”.

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart