“Poderoso”, así se refiere Paul Dano sobre el guion de ‘The Batman’

“Poderoso”, así se refiere Paul Dano sobre el guion de ‘The Batman’

Se espera que en unos días el elenco y la producción en general retomen el rodaje de la nueva cinta del Caballero de la Noche que es dirigida por Matt Reeves.

Recientemente el actor, director, guionista y músico estadounidense, Paul Dano, ha dado a conocer a través de una entrevista con The Playlist ciertas declaraciones que elevan las expectativas sobre la nueva película del justiciero de Ciudad Gótica.

De acuerdo con sus comentarios, Dano, quien dará vida a uno de los más grandes archienemigos de Batman, “Enigma”, afirma que el guion de Matt Reeves para esta producción !tiene potencial y es poderoso!. Declaraciones que se suman a la de otros actores como Colin Farrell y Andy Serkis que han elogiado el tono oscuro de la nueva adaptación de el Hombre Murciélago de Warner Bros

“Creo que Matt Reeves es increíble. Estaba realmente impresionado por su guión, que creo que es potencialmente muy poderoso. Ojalá volvamos a rodar pronto”, comentó el talentoso actor.

De igual forma, el histrión no pudo revelar más detalles sobre su personaje ni de la película, sin embargo, mencionó que éste tendrá un toque divertido y que la cinta será increíble.

“Por contrato no puedo revelar nada sobre el guion. Pero sí que hay algo divertido en mi personaje y en todo el resto de personajes. Es justo el tipo de película por la que no vemos el momento de que llegue a la gran pantalla, por todo lo alto. Así que espero que pronto se arregle todo esto (contingencia por el Covid-19) y recuperemos el entusiasmo por volver a ver una película de Batman. Va a valer la pena”, puntualizó Dano.

“The Batman” será protagonizada por Robert Pattinson y cuenta también con las actuaciones Zoë Kravitz, Peter Sarsgaard, John Turturro, Jeffrey Wright, Colin Farrell, Andy Serkis y por supuesto Paul Dano.

El filme tenía previsto llegar a la pantalla grande el 25 de junio de 2021, sin embargo, debido a la pandemia del coronavirus el estreno de la cinta del justiciero de Gotham City fue pospuesto hasta el 1 de octubre del mismo año.

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart