Avril Lavigne ¿Regresa?

Avril Lavigne ¿Regresa?

La canadiense Avril Lavigne quien fue una de las rockeras más conocidas hace algunos años, según la revista Billboard, se encuentra en la lista de los cien artistas más populares de la década del 2000 en los Estados Unidos, ubicándose en la posición 27, conocida como la princesa del pop punk, debutó en el 2002 y desde ahí su carrera despegó, Avril sentó las bases de un estilo entre “punk” y “skate” que se impuso entre una generación de jóvenes que compraron imagen ruda y al mismo tiempo tierna con un rostro atractivo y una voz tan única como virtuosa.

 La cantante, compositora, productora musical, actriz y diseñadora de moda había llegado a la cima despertando pasiones alrededor del mundo y, sin embargo, de la noche a la mañana, no se supo qué pasó con su carrera. 

Tiempo después compartió que en 2014 había contraído la enfermedad de Lyme, esta enfermedad se transmite por garrapatas infectadas y que puede provocar cansancio, dolores de cabeza, en las articulaciones, mareos, etc.

 Es la enfermedad infecciosa más común en Reino Unido, Europa y América del Norte, y los síntomas, parecidos a los de una gripe, pueden afectar a algunas personas durante años y en algunos casos pueden ser muy graves. 

En 2015, le dijo a la revista estadounidense People que estuvo en cama durante cinco meses y pensó que se estaba muriendo e incluso ya había aceptado la muerte. 

Gracias a someterse a tratamientos y con muchos cuidados superó esta enfermedad la cual la motivó a escribir uno de sus más recientes éxitos “Head Above Water” es el primer sencillo de su nuevo álbum lanzado en el 2019.

 Ahora, de vuelta a la escena musical continúa de gira con su disco Head Above Water, donde comparte detalles de sus presentaciones en su cuenta de Instagram, los cuales por motivo de la contingencia sanitaria los lleva a cabo vía remota, también se dedica a su Fundación que lleva como nombre “The Avril Lavigne Foundation” la cual tiene como objetivo ayudar a crear conciencia y prevenir la epidemia de Lyme y otras enfermedades

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart