Mira aquí el cartel completo del Festival “Se Agradece”

Mira aquí el cartel completo del Festival “Se Agradece”

Rosalía, Ricky Martin, Mon Laferte, Caifanes, Carlos Vives, Juanes, El Tri, Alejandro Sanz, Maluma, Chayanne, Los Ángeles Azules, entre otros, serán los artistas encargados de agradecer al personal médico por su labor ante el Covid-19.

“De chile, mole y pozole”, artistas, comediantes, youtubers, personajes del deporte mexicano, músicos, bandas, agrupaciones musicales y cantantes de todos los géneros se darán cita para interpretar sus mejores temas en el festival virtual “Se Agradece” donde se busca reconocer la labor de médicos, enfermeras, personal de limpieza y a todas aquellas personas que no han parado de trabajar y luchar contra la pandemia del coronavirus.

Este próximo 30 de mayo en punto de las 19:00 horas, tiempo de la Ciudad de México podrás disfrutar de las mejores actuaciones de celebridades nacionales e internacionales del ámbito musical en el concierto virtual que contará con las participaciones de cantantes como Rosalía, Ricky Martin, Mon Laferte, Caifanes, Carlos Vives, Ana Torroja, Maná, Juanes, El Tri, Alejandro Sanz, Maluma, Chayanne, Alejandro Fernández, Los Ángeles Azules, Diego Torres, Los Tigres del Norte, Luis Fonsi, Pablo Alborán, Sebastian Yatra, Banda el Recodo, Juan Luis Guerra, Timbiriche, Lila Downs, Ximena Sariñana, Bronco, Carlos Rivera, Christian Nodal, Morat, Thalía y Laura Pausini, entre muchos otros más.

El concierto “Se Agradece” se alistará con más de 70 artistas, de los que también se destacan figuras del deporte nacional como los futbolistas Edson Álvarez, Guillermo Ochoa e Hirving Lozano, así como Sergio “Checo” Pérez, piloto de Fórmula 1.

Adrían Uribe, Omar Chaparro, Ariel Miramontes “Albertano”, Consuelo Duval, Juanpa Zurita, Los polinesios, Iker Walker, Estefi Merelles y Mau Otero, serán los comediantes y Youtubers que amenizarán el show.
“Se Agradece” será transmitido a través del canal de Las Estrellas, Telehit y Bandamax, así como en las redes sociales YouTube y Facebook de Las Estrellas.

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart