Dogecoin

Dogecoin

El Dogecoin es una criptodivisa derivada de Litecoin la cual usa como imagen un meme de internet llamado shiba inu, esto le dio una importante popularidad entre los usuarios. 

El Dogecoin es una criptodivisa derivada de Litecoin la cual usa como imagen un meme de internet llamado shiba inu, esto le dio una importante popularidad entre los usuarios. 

El precio por unidad del dogecoin ronda la cifra de $0.054 dólares, pero en diciembre, cotizaba en sólo $0.0046 dólares. Lo anterior significa que el precio por unidad se ha disparado en menos de dos meses algo más de 1,100 por ciento. 

Muchos usuarios importantes fueron quienes le dieron a esta criptomenda poder en el mercado, por ejemplo: Elon Musk, fundador de Tesla es uno de los principales impulsadores de el precio de dogecoin, puesto que siempre se ha mostrado entusiasmado por la inversión en criptomonedas.

Pero ¿Cómo se puede comprar una dogcoin? Lo primero que se recomienda es conseguir información por medio de alguna herramienta de comparación como cryptoradar, en ella es posible observar la oferta de diferentes intermediarios como Kraen y Binance. Algunos sitios incluyen información para principiantes y son muy interactivos para aprender a usarlos. El usuario debe resguardar la información referente a esa wallet (cartera digital), porque en el caso de las criptomonedas no existe otro respaldo fuera de la responsabilidad del usuario, una vez hecho puedes decidir la cantidad a comprar y el medio de pago más adecuado, por último, antes de confirmar una compra de criptomonedas se debe ser consciente de que cualquier inversión implica riesgos, y por lo tanto estamos expuestos a perdidas o ganancias.

La ventaja que hoy tenemos es que hay muchos sitios de internet seguros en donde podemos obtener información acerca del tema, lo más recomendable es invertir poco (según tus posibilidades) y así aprender a utilizar estas divisas

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart