Meet The Team: Neto Yanes

Meet The Team: Neto Yanes

“Recuerdo que esta playlist la hice un martes,” nos comparte Neto Yanes, co-fundador y estratega de la revista Wake y su brazo de marketing digital. “Estaba súper cansado, me abrí una cheve y empecé a poner canciones que me relajaran.”

La primera, recuerda Neto, fue ‘I’ve Got a Woman,’ y de ahí empezó a agregar canciones del mismo estilo, con una vibra de jazz, muy ligera y perfecta para acompañarte durante un viaje largo en carretera.

Neto es Ingeniero Civil y estudió, no una, sino dos maestrías enfocadas en la construcción y sostenibilidad, una de ellas en París. “Después de unos años de ejercer me di cuenta que las estructuras no me iban a hacer feliz,” se ríe Neto. Fue en ese momento cuando decidió emprender y enfocarse en Wake.

Ahora se dedica a editar el contenido de la revista y a desarrollar la estrategia de negocios, mejorar y automatizar procesos, y otras mil cosas más en su día a día.

Un dato curioso de la portada de esta playlist “After 8:00 pm during a weekday” es que usa el efecto Droste: cuando una imagen aparece dentro de sí misma infinitas veces. “La foto la tomé cuando hice la playlist,” comparte Neto. “Y en la pantalla se ve la misma imagen porque la estaba editando.”

Además de esta playlist Neto tiene muchas otras, entre ellas una especialmente diseñada para cocinar una quesadilla (no preguntes).

“Últimamente le he agarrado mucho cariño a las playlists,” cuenta el creador de ‘Cooking a Quesadilla.’ “Me ayudan a relajarme, especialmente durante la cuarentena. Lo que hago es poner el ‘radio’ de una canción en Spotify, y voy agregando las que estén en el mismo mood.”

Mónica es escritora y consultora en Content Marketing. En su tiempo libre le gusta leer y jugar Skyrim acompañada de sus dos gatos. Puedes encontrar su blog personal sobre marketing y emprendimiento aquí https://www.monicavillarreal.me/blog

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart