Top 5 de las mejores micheladas de la CdMx

Top 5 de las mejores micheladas de la CdMx

Escarchadas con sal y limón, enchamoyadas, con distintas salsitas, polvitos de chile y con una gran variedad de botanas, así son las exquisitas micheladas en cualquier rincón de la Ciudad de México. 

La michelada es una de las más deliciosas bebidas que puedan existir en la faz de la tierra. Se agradece todo de ellas, sus inigualables sabores, su apariencia, su inconfundible aroma, el relajamiento y sensación de descanso y felicidad que nos causan al beberlas. En definitiva es una de las presentaciones de la cerveza que más amamos, y más cuando hace un calor extremo, aunque muchos también las degustamos cuando hace frío y nos encanta. 

Si eres amante de las micheladas, te hemos realizado un Top 5 de las mejores miches de la Ciudad de México que en definitiva tienes que probar: 

  • La Chelada: 

Sin duda, la especialidad de la casa son las Gomichelas, y cómo no, si ¡están deliciosas! En este agradable lugar de Insurgentes Mixcoac podrás encontrar gran variedad de preparaciones de Miches, con clamato, chamoy, dulces, etc. También puedes disfrutar de los mejores eventos deportivos en las pantallas del lugar, y pasar un gran rato en compañía de tus amigos. 

Las encuentras en: Av. Río Mixcoac 86, Colonia San José Insurgentes.

  •    Sambuca:

Un bar mega agradeble donde puedes disfrutar de unas extraordinarias micheladas. En el Sambuca se sirven unas icónicas charolas de 6 a 24 latas de cheves escarchadas con sal y limoncito, chamoy y un sin fin de botanas ricas que, aparte de darle una vista espectacular a tus miches, también les dan un sabor sin igual. Recuerda que también puedes encontrar deliciosas alitas y hamburguesas, y para los más fresas, hasta frappes encuentras en el Sambuca.

Las encuentras en: Av. Yucatán 141, Col. Roma Norte.

  • Mr. Lucho:

Todas las micheladas de este local de la Colonia Narvarte están riquísimas, pero no puedes visitarlo e irte sin haber probado la Miche exótica, y como su nombre lo dice ésta lleva de todo, cueritos, cacahuates, papitas, frutas, chile, chamoy, entre muchos otros más, es una de las especialidades que tienes que beber en Mr. Lucho.

Las encuentras en: Diagonal San Antonio 1817, Col. Narvarte Oriente.

  • Las Aztecas.

Las cheves sureñas de Las Aztecas están bastante deli. Prueba todas sus versiones, ya que se asegura que son las mejores del lugar. Además de las micheladas tradicionales, también puedes encontrar combinadas con otras bebidas como New Mix, Jack Daniel’s, entre otras.

View this post on Instagram

De pronto, un montón de recuerdos!… 😁

A post shared by Osvaldo Lara (@ossvaldo194) on

Las encuentras en: Santo Tomás 215, Santa Ursula Coapa.

  • El 152:

No sólo la presentación de estas Micheladas es impresionante, ¡su sabor es sin igual! Cacahuates, gomitas, clamato, papas, mezclas con vodka o tequila, chamoy y demás, son los ricos acompañamientos que llevan las miches de este lugar. Además de disfrutar de estas riquísimas bebidas también puedes pasar un rato agradable con tu pareja o amigos, ya que también se cuenta con una gran pista de baile para disfrutar de una inolvidable velada. Tampoco podemos dejar de lado la comida que se sirve aquí, ya que de igual forma, la recomiendan mucho sus visitantes.

Las encuentras en:  Tamaulipas 152, Col. Hipódromo Condesa.

¿Cuáles micheladas crees que nos faltó mencionar?

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart